Alumnos/as Clase 5º A

Alumnos/as Clase 5º A
Curso 2011-2012

jueves, 12 de enero de 2012

VISITAREMOS EL CENTRO HOSPITALARIO " REINA SOFÍA "


El próximo día 20 de Enero, junto a los compañeros/as de 5º B, vamos a visitar el Centro Hospitalario " Reina Sofía " de Córdoba.
Nos acompañará y guiará en la visita una persona que nos explicará las diferentes dependencias del Hospital, su funcionamientoy también podremos ver el Aula Hospitalaria.
Previo a la visita, en clase hemos ya visualizado un vídeo el cual hemos podido ver las dependencias , servicios y lugares que podemos encontrar casi siempre en un Centro Hospitalario.
También cabe destacar que hemos realizado una actividad para saber las diferentes profesiones que se desempeñan en él. Hemos buscado palabras en el diccionario y en la web términos indispensables relacionados con un centro hospitalario: servicio de urgencias, dependencias, hospital de día, rehabilitación, ....
Los respectivos tutores/as hemos elaborado una Presentación Power Point sobre el tema de un Centro Hospitalario, los más importantes en nuestro país y en nuestra Comunidad Autónoma.También hemos realizado en éste la explicación a través de imágenes del Centro Hospitalario " Reina Sofía".
Posteriormente a la visita realizaremos unas actividades de reflexión y valoración.

Aquí os mostramos otro Centro Hospitalario llamado " Reina Sofía ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario